Sección: Estatal

Tromba azota Juárez, aplican plan DN-III

Sabado, 15 de Julio de 2017 15:38
Visitas: 3860Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- Una tromba azotó esta tarde de sábado a la ciudad dejando varias afectaciones, carros bajo el agua en la carretera Juárez-Porvenir y varias viviendas inundadas.

Como muestran las imágenes, la intensa precipitación que azotó la ciudad fronteriza generó un caos en varias calles y vías, según el informe, en la carretera Juárez-Porvenir el agua subió a una altura considerable, dañando varios vehículos dejándolos varados Autoridades municipales así como protección civil se hicieron presentes en el lugar ya que varios vehículos quedaron varados totalmente bajo el agua generando un entorpecimiento del libre paso.

Los daños causados por estas intensas lluvias son tales que ya se ha implementado el plan DN-III por parte de la SEDENA, destacando que también ellos se han quedado varados en las corrientes de agua que se han hecho en distintas calles.

Estas afectaciones también han alcanzado al municipio de Aldama, donde la titular de protección civil, compartió unas imágenes, asegurando un arduo trabajo para la protección de la ciudadanía. Mientras que en Juárez el presidente Armando Cabada dio la orden a todas las autoridades de que ayuden lo más posible a la ciudadanía





















Redacción: Emmanuel Martínez

Edición: David Moya

Grupo Radiza Juárez



Más de Local