Sección: Estatal

Secuestraron y golpearon a policía

Sabado, 17 de Junio de 2017 12:01
Visitas: 536Comparte en:

El Paso, Texas.- Dos hombres responsables de secuestrar y agredir a un agente policiaco fronterizo identificado como Lorenzo Hernández, de 30 años, fueron detenidos por las autoridades.

Se trata de Sergio Iván Quiñones Venegas, de 33 años, y Fernando Puga, de 31, ambos residentes de Las Cruces, según el informe, los hoy detenidos secuestraron y torturaron al agente con un arma y un machete dejándolo gravemente herido.

El hecho se registró el pasado viernes, tras unas horas de permanecer cautivo, el agente logró escapar y pedir auxilio, hasta el momento se desconoce como sobrevinieron los hechos sin embargo se dieron a conocer algunos detalles.

Sergio Iván Quiñones Venegas, de 33 años, y Fernando Puga, de 31 se vieron involucrados en un incidente de violencia doméstica en Chaparral, Quiñones habría llegado con su ex novia desatándose una discusión donde apunto con un arma a la hermana de su ex.

Luego de la riña, los hoy detenidos se desplazaron hasta un puesto de venta de tamales propiedad de la madre del agente policiacos afectado, fue ahí que le pidieron ayuda porque supuestamente su auto no funcionaba, ahí lo secuestraron se lo llevaron y lo agredieron físicamente.

El agente Lorenzo Hernández, de 30 años continua grave por las heridas producidas con el machete, Hernández luego de que escapó fue ubicado a un lado de la Interestatal 10, al Norte de Mesquite, Nuevo México gracias a la señales que hacía con su teléfono celular esto, después de que su madre lo reportara como desaparecido.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza El Paso


Más de Local