Sección: Estatal

Velan niñas victimas de conductor ebrio

Viernes, 16 de Junio de 2017 14:15
Visitas: 333Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- Esta mediodía de viernes fueron velados en la colonia Rancho Anapra los restos de Ilse Pamela García de 10 años y Michelle Leyva Estrada de 12 años quienes perdieron la vida luego de ser embestidos por un conductor en estado de ebriedad.

Varios vecinos acudieron al lugar brindando su apoyo a las familias afectadas así mismo mostraron su descontento por la posibilidad que existe de que el responsable salga de la cárcel a pesar del gran daños causado.

Las menores jugaban con otros vecinos cuando ocurrió el atropello, “No queremos volverlo a ver por aquí, nos causó mucho daño y todo por esa estupidez de manejar borracho, mató a dos inocentes" dijo un tío de una de las niñas fallecidas.

Cabe mencionar que esta mañana otro de los menores que resultaron heridos en el hecho perdió la vida, se trata de Javier Alexander Acevedo de 5 años quien murió debido a la gravedad de sus lesiones, así mismo se informó que otra de las que resultaron heridas Evelyn Salazar de 13 años requirió amputación de una pierna.

Los menores que están hospitalizados con lesiones son: Belén Alondra Cardoza Villegas de 10 años sufrió lesión en tobillo derecho, Jaquelin Salazar Cardoza de 12 años quien resultó con fractura en pierna izquierda en tres partes y Evelin Salazar Cardoza 13 quien presenta estallamiento de vísceras.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Juárez


Más de Local