Sección: Estatal

Abusó de una niña en guardería

Viernes, 16 de Junio de 2017 11:36
Visitas: 295Comparte en:

El Paso, Texas.- Un hombre fue detenido por las autoridades luego de que fue acusado de violar a una niña de la guardería denominada “Fun & Funny Daycare”, ubicado en la cuadra mil 300 de la calle Howze.

El hombre identificado como José de Jesús Arteaga, de 71 años de edad, violó a una niña entre agosto del 2016 a mayo del 2017 de la guardería antes mencionada propiedad de su esposa, dicha guardería se encuentra contigua al domicilio donde residía el detenido.

La menor abusada relató a las autoridades que el hombre aprovechaba cuando no estaba la esposa para llevarla a su cuarto para violarla mientras los otros niños de la guardería jugaban.

Cabe mencionar que José de Jesús Arteaga salió en libertad con una fianza de $75,000 por lo que salió el pasado ocho de junio, el hombre aún vive en el mismo lugar aunque debe mantenerse por lo menos 200 pies de retirado de la víctima y su familia, autoridades piden a la ciudadanía el comunicar algún caso similar relacionado con Artega a los números (915)212-0382.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza El Paso


Más de Local