Sección: Estatal

“Ceresito” va al 70 por ciento

Jueves, 20 de Abril de 2017 09:11
Visitas: 221Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- Las obras de adecuación de las antiguas instalaciones de la escuela de mejoramiento social para menores, continúan su curso y registran un avance del 70 por ciento, las cuales se convertirán en el “Ceresito” para guiadores detenidos en estado de ebriedad.

El espacio ocupado en años recientes por la unidad municipal de atención a las adicciones, también servirá como centro de acopio, proyecto integral encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Serán poco más de tres mil metros cuadrados de inmueble los que serán ocupados por el “Ceresito”, que a su vez tendrá una capacidad para 400 personas.

Hasta el momento las instalaciones que también son ocupadas por la Clínica de Metadona del Centro de Integración Juvenil, registran avances importantes en las áreas de recepción, oficinas administrativas, salón de circuito cerrado, sala de pláticas y conferencias, área de jueces, banco de armas y archivo de pertenencias.

También contará con separos para hombres y mujeres con literas cada uno, baños, área para guardias, patio y consultorio médico.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Juárez


Más de Local