La Caldera

Jueves, 14 de Junio de 2018 08:05 Visitas: 1045Comparte en:

*CORRAL QUIERE EL CEN PANISTA

DICEN los que saben que el gobernador Javier Corral, buscará apropiarse del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en cuanto termine este proceso electoral.

Aunque dicen que sería el propio gobernador quien encabece el partido, otros le apuestan a que colocara una pieza clave para que trabaje su candidatura hacia el 2024.

La presidencia del PAN, sin duda le abre las puertas para una candidatura presidencial dentro de seis años, Anaya logró hacerlo y los blanquiazules empiezan a trabajar por ser los afortunados.

Algunos ve bien la decisión de Corral de que se vaya al CEN, en lo que refiere a Chihuahua estaría con otra cabeza al frente y el electo lejos de los chihuahuenses.




*MARUESPECTACULARES POR TODOS LADOS

ANTERIORMENTE le hablamos de los anuncios espectaculares que mantiene apartados el municipio de Chihuahua en todo el territorio municipal, y que ha dejado sin este tipo de publicidad a los candidatos locales.

El problema no sería menor si la otra mitad de los anuncios qué hay en la mancha urbana están ocupados por la publicidad de la alcaldesa con licencia Maru Campos.

Los que saben dicen que la alcaldesa es promovida en 50 espectaculares, todos con la mejor vista de la ciudad y sus adversarios apenas les alcanza para una docena.

Hay que ver si las autoridades electorales tienen el control de la propaganda que utiliza la candidata, es mucha la diferencia tanto monetaria como de publicidad y al parecer las autoridades permanecen inmóviles.




*AHORA SI HAY DINERO EN DSPM

AUNQUE los polimunicipales de lancapital han sido ultrajados durante los últimos dos años en la administración de Maru Campos, ahora que se avecinan las elecciones les han dado luz verde para facilitarles un bono “extraordinario” para quedar bien.

Desde hace meses los municipales han mostrado su inconformidad con la autoridad a cargo, la falta de bonos y el trato que reciben han sido los causantes de varios roces.

A 15 días de que sea el día de la elección a los policías les llegará por arte de magia un bono de seis mil pesos.

Ahora si hay dinero para los bonos, antes negaban presupuesto y los agentes se tenían que conformar, si los agentes tienen memoria desde hace dos años no les entregaban ni un centavo, ahora que es temporada de pedir votos, reciben apoyos y están muy pendientes de ellos.

Mil cuatrocientos agentes, multiplicados por sus familiares, ya son un número razonable de votos para este primero de julio.







Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]