Sección Estatal

Aseguran 25 libras de marihuana

Jueves, 6 de Diciembre de 2018 13:22
Visitas: 153Comparte en:

Juárez, Chih.- Se realizó el arresto de Enrique L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 25 paquetes de marihuana con un peso aproximado al de una libra cada uno.

Agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de un sujeto transportando droga a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, que circulaba en la colonia Jardines de Santa Mónica.

Por tal motivo se implementaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar a un vehículo que reunía dichas características en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión Santa Clara, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección protocolos de seguridad.

Tras inspección le fueron localizados 25 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela en el interior de una mochila negra que fue localizada en la parte trasera del vehículo, los cuales manifestó pretendía trasladar la droga a los Estados Unidos por Santa Teresa.

Previa lectura de derechos, Enrique L. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez