Sección Nacional

Cancelación provocó pérdidas de empleo

Jueves, 6 de Diciembre de 2018 13:29
Visitas: 503Comparte en:

Ciudad de México.- Tras la aseveración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la campaña del PAN donde lo comparan con dictadores es “propaganda chafa”, el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, aseveró que “chafa” es nombrar a “virreyes en el Siglo XXI” en referencia a los delegados nacionales, aprobados por Morena a petición del gobierno federal.

A través de sus redes sociales, el panista respondió al presidente que que las Afores perdieron en los dos últimos meses 136 mil millones de pesos por la mala decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

A través de sus redes sociales, cuestionó que cancelar el Nuevo Aeropuerto provocará la pérdida de 45 mil empleos, “tiro” la Bolsa Mexicana de Valores, devaluó el peso y ahora deben hacer un rescate de los bonos de esa obra.

Marko Cortés aseguró que los trabajadores serán los que paguen por la pésima decisión de cancelar el Aeropuerto en Texcoco, y está incertidumbre “provocó las mayores pérdidas en los 21 años de existencia del Sistema de Ahorro para el Retiro”.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional