Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 12 de Octubre de 2018 06:41
Visitas: 480Comparte en:

*VIENE ANDRÉS MANUEL

POR CIERTO que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estará en la mañana de sábado 20 de este mes en Chihuahua, capital, si no se modifica y cancela la agenda como sucedió hace un mes.

AMLO tiene en agenda a Chihuahua en su gira de agradecimiento y eligió la Plaza del Ángel, para su evento en donde se espera una gran convocatoria, en donde el responsable es de nuevo, Fernando Tiscareño, en busca de ser tomado en cuenta en una destacada posición nacional o por lo menos en el sub virreinato en Chihuahua.

El Presidente electo, se supone, traerá anuncios importantes para Chihuahua, los que desde luego viene de una perspectiva a futuro, y a cómo andan sólo y las cancelaciones de las promesa del Peje, sólo faltaría la zona franca en la franja fronteriza, después de que no van a parar los gasolinazos, pese a la mega campaña.

Lo que resulta interesante es conocer la convocatoria de AMLO y si el gobernador Corral va a compartir escenario en casa con el próximo de la república, luego del Foro Anti Corrupción al que no se convocó a nadie del gabinete operador de Andrés Manuel López Obrador.




*RECONOCEN AL GREMIO PERIODÍSTICO

EL FORO de Periodistas de Chihuahua, celebra este día su XXIV edición del Premio Estatal de Periodismo, en los cinco géneros estrella de este oficio y/o profesión.

Son 24 años en los que el Foro de Periodistas, ha mantenido su objetivo de reconocer a sus pares de todo el Estado en sus destacados trabajos que son evaluados por jueces nacionales, que no tiene relación en su métrica, con los trabajos de los periodistas de Chihuahua.

Se trata del Premio más importante en Chihuahua y el que Foro de Periodistas, ha proyectado en el país a través de Foro Nacional de Periodistas.

El evento está programado para este viernes a las 12 del día en el salón Castallia de la Zarco, allá en la capital del estado.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas