Sección Espectaculos

Qué pasó con su lujosa mansión

Jueves, 12 de Julio de 2018 19:11
Visitas: 1734Comparte en:

Ciudad de México.- Este es el triste fin que tuvo la casa más famosa del "Sol" y que fue el centro de los momentos más importantes de su vida.

Desde los años 40´s, Acapulco fue el destino favorito de celebridades mexicanas y extranjeras, incluida nada más y nada menos que Elizabeth Taylor, John Wayne y Rita Hayworth.

Incluso, el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy pasó su luna de miel ahí, en compañia de Jacquelin Bouvier, en 1953.

Sin embargo, la belleza del puerto y sus lujosas residencias se gastó con el paso del tempo y varias de las casas que los famosos construyeron en el puerto quedaron abandonas o fueron derrumbadas para construir modernos departamentos.

Como es el caso de la famosa casa e imperio de Luis Miguel en los años 90´s, ubicada en Playa Bonfil, Acapulco con una vista increíble al Pacífico.

Esa casa de 36 mil metros fue la única en pie durante muchos años en la playa Bonfil que más tarde se convertiría en la lujosa zona Diamante, una de las más caras de Acapulco.

"El Sol" pasaba sus vacaciones, celebraba exclusivas fiestas y descansaba en el turístico puerto de Acapulco, acompañado de amigos, conquistas y novias.

Entre ellas, el famoso accidente que terminó con un auto en el mar y adentro Luis Miguel y Jorge "El Burro" Van Rankin, su amigo de la época. En una entrevista "El Burro" Van Rankin relató que el accidente ocurrió en la casa que en el puerto tenía la familia de Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y ahora productor de la serie.

Luis Miguel iba al volante del auto y perdió el control en el camino en pendiente que había al entrar a la residencia.

Ahora la mansión será demolida y ahí quedarán sepultados entre escombros los secretos más íntimos del famoso cantante que ahora sabemos que “El Sol”, no es de México.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos