Miercoles, 11 de Julio de 2018 11:08 |
Visitas: 1503 | Comparte en: |
Chihuahua.- ¿Quieres despertar con belleza natural como, digamos, Penélope Cruz? Corte informativo: No necesitas productos caros, químicos agresivos y muchísimo tiempo para tener piel más suave y cabello más saludable. La belleza natural viene de lo básico: dormir bien, usar bloqueador y beber suficiente agua. Pero algunas de nosotras, con horarios locos y familias que cuidar, tenemos suerte si logramos lavarnos la cara por la noche.
Si tu meta es maquillaje mínimo, una apariencia natural, la piel bonita es la clave. En una entrevista con Pop Sugar, la dermatóloga de Chanel, Amy Wechsler, resaltó la importancia de dormir suficiente: “Si no estás durmiendo suficiente por la noche se verá en tu piel. Tendrás más líneas finas y arrugas, tu piel se verá apagada y estará más seca.” Aquí hay 15 maneras de lograr tener belleza natural.
Limpia
Limpia las impurezas antes de irte a la cama con un limpiador suave. Guarda toallitas limpiadoras cerca de tu cama para las noches cansadas en las que levantarse de la cama parece como correr un triatlón.
Humecta
Aplica una crema hidratante en la mañana y en la noche después de lavarte la cara. Marcas desde Aveeno hasta Perricone MD ofrecen muchas opciones.
Duerme
Tener tu sueño de belleza no es un mito, repara tu piel y cabello por la noche para que te veas más joven y saludable en el día. Intenta dormir al menos ocho otras para optimizar tus probabilidades te tener belleza natural al día siguiente.
Exfoliantes naturales
Para una complexión radiante, corta algunas uvas a la mitad y unta los lados cortados sobre piel limpia. El Dr. Oz reporta, “las mujeres francesas han llevado su amor por el buen vino a otro nivel. Estas chicas usan uvas recién cortadas y aplastadas sobre su piel para hacerla sentir más suave y juvenil.
Lucha contra las ojeras
Hay muchos remedios caseros naturales como aceite de almendras para eliminar los círculos oscuros debajo de tus ojos. Puedes intentar también remojar un algodón en agua de rosas y ponerlo sobre tus párpados por 10 o 15 minutos cada noche por algunas semanas y notarás la diferencia.
Mechones humectados
Cuando te laves el cabello en la noche, aplica una máscara para el cabello. Después de lavarla, aplica aceite de argán de las puntas a las raíces y duerme con él con el cabello húmedo.
Copyright © 2014 - Derechos Reservados - Grupo