Sección Local

No me interesa irme del PAN: Armando López

Jueves, 14 de Junio de 2018 08:34
Visitas: 592Comparte en:

Saucillo, Chih.- Mediante un comunicado, el actual alcalde de Saucillo, Armando López, afirmó que nunca ha sido de su interés cambiar de partido pese a que no le fue permitido buscar la reelección. A continuación el escrito integro:

Armando López sigue en el PAN, no ha sido mi interés cambiar de partido a estas alturas, he participado 20 años como panista y al término de la administración no me parece sano cambiar de partido, además de mi pronto retiro político tras la entrega de mi administración.

Con respecto a la campaña en la cual no participo me he apegado a los estatutos del partido al que represento y por equidad de género di paso a la actual candidata en este proceso electoral, tras haber recibido negativa de mi impugnación presentada ante el IEE a raíz de mi intención personal de reelegirme, acepté de buena manera el dictamen no favorable del tribunal.

Así pues, aun permanezco en el partido por el cual me postulé como alcalde de Saucillo y manifiesto mantenerme al margen y fuera de las influencias políticas en este proceso electoral y enfocado en cerrar de la mejor manera mi administración.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local