Sección Local

Aprueban ciudadanos a vialidad

Domingo, 15 de Abril de 2018 14:30
Visitas: 2463Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Como una buena medida, ciudadanos calificaron el actuar del personal de vialidad de retirar a vehículos estacionados por horas en doble o hasta en triple fila, en banquetas de restaurantes y antros.

Se entrevisto a algunas personas para saber cuál era su opinión al respecto, sobre estas acciones que el departamento de vialidad esta implementado, con el objetivo de crear una conciencia vial entre los automovilistas, una de las personas, señaló que está mal por parte de los conductores ya que puede ocasionar accidentes, además de causar molestia.

Así mismo refirió que, está muy bien lo que la autoridad se encuentra haciendo, pero no a tal grado de exagerar, considerando que solo se debe de hacer un llamado de atención.

Por otra parte una mujer dijo, que es un abuso que los automovilistas dejen su vehículos por un cierto tiempo en doble fila, y es mejo buscar un lugar si van a durar mucho tiempo en un lugar, opino que está muy bien las acciones que vialidad está realizando, ya que con esto se enseña a respetar a los demás.

Reportero: Isaac Córdova

Grupo Radiza Delicias



Más de Local