Sección Estatal

Arranca colecta anual Cruz Roja

Martes, 13 de Marzo de 2018 15:51
Visitas: 257Comparte en:

Camargo , Chih.- Con una meta planteada de 300 mil pesos, hoy arrancó la colecta anual cruz roja. El importante acto tuvo lugar en las instalaciones de la benemérita institución, hasta donde acudieron autoridades municipales, empresarios e integrantes de la sociedad civil, así como todo el personal de cruz roja.

En el arranque se contó con el donativo de los municipios de la región, que fue de 25 mil pesos por parte de Camargo, 5 mil de La Cruz y 6 mil de san Francisco de conchos. –“Necesitamos tus manos para seguir ayudando”, es el lema que hoy acompañará a ésta campaña y donde el voluntariado estará en los cruceros y centros comerciales con los cepos solicitando el apoyo, además de los oficios de petición que ya fueron enviados a empresas de la ciudad para que también colaboren.

En su mensaje, el doctor Lucio Cabrera Lardizábal, presidente del consejo local de cruz roja, agradeció a todos el apoyo brindado a la institución, señalando que ésta restituirá a la población dicho apoyo en mejor servicio.

-“La nuestra, se distinguió de muchas delegaciones del estado de Chihuahua, como grandes donadores y eso es gracias a la gente que nos ha apoyado, estamos seguros de entregar buenos resultados, convencidos estamos de dar transparencia, servicio y mucho de lo que Camargo merece”,- señaló el galeno.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo