Sección Estatal

Falsa alarma, bomba en juzgados

Martes, 13 de Marzo de 2018 15:30
Visitas: 232Comparte en:

Juárez, Chih.- Ningún elemento detonante fue localizado en las instalaciones de los juzgados civiles, luego de la revisión de protección civil, Sedena, bomberos y seguridad pública.

Efrén Matamoros Barraza, titular de protección civil, indicó que ante el reporte acudieron hasta el lugar dos inspectores de Protección Civil, alrededor de 12 elementos de la Sedena, seis bomberos e integrantes de Seguridad Pública y Estatal, de Protección Civil Zona Norte, con el fin de evacuar a todos los trabajadores y personas que permanecían en el lugar al momento de la amenaza.

Matamoros Barraza calificó como lamentable este tipo de acciones y solicitó a la ciudadanía evitar hacer este tipo de bromas, ya que lamentablemente el personal asiste a realizar las investigaciones y podrían dejar de atender situaciones reales para ello.

Con respecto al responsable de esta falsa alarma, quien aseguró había artefacto explosivo y lo haría estallar, comentó que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con él.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez