Sección Espectaculos

Derbez será el nuevo Grinch

Lunes, 12 de Marzo de 2018 11:14
Visitas: 887Comparte en:

EUA.- El comediante mexicano Eugenio Derbez está ante un nuevo reto en su carrera, al darse a conocer que prestará su voz a El Grinch, el famoso personaje que odia la Navidad y que fue todo un éxito de la mano de Jim Carrey.

La nueva película sobre El Grinch llegará a las pantallas de cine el próximo mes de diciembre, desconociéndose hasta el momento qué otros actores participarán en el doblaje de la gustada cinta.

Este proyecto significa todo un desafío para el esposo de Alessandra Rosaldo, pues no solo deberá mostrar sus habilidades para el doblaje, sino que también para el canto, al estar a cargo de la interpretación del tema con el que se da entrada a su personaje.

Cabe recordar que el también actor ha ido poco a poco ganándose un lugar en Hollywood, a tal grado que ya estuvo presente en la más reciente entrega de los Oscar, además de que en el doblaje es todo un icono por la forma en que interpretó a “Burro” en las diversas películas de Shrek.

Aunque su nuevo personaje es alguien lleno de amargura y odio, seguramente Derbez le inyectará un poco de su ácido sentido del humor para darle un poco de sabor a su doblaje.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos