6U Delicias está todo parchado: Regidor
Sección Local

Delicias está todo parchado: Regidor

Jueves, 11 de Enero de 2018 13:09
Visitas: 1544Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- El regidor por el Partido del Trabajo, Jesús Manuel Leyva, arremetió contra las autoridades tanto municipales como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por las condiciones en que están las calles de la ciudad.

“Yo creo que son fans de Frankenstein porque asi como a él lo hicieron en pedazos, asi tienen desecho a Delicias, todo parchado, en pedazos, con una pavimentación que dista mucho de ser de la óptima calidad, transitamos por las calles y son puros bordos donde tapan los baches, además de un zanjerío tremendo”.

Leyva puso como ejemplo la calle 29 sur, entre 8va y delicias, donde desde hace 4 meses quebraron el pavimento para corregir tuberías pero no han ido a sacar el pavimento que quebraron mucho menos hacer la corrección y tapar, asimismo en la 26 sur, repararon unas tuberías, pavimentaron y se hundió el asfalto, en la calle 27, entre sexta y octava, tiene casi un año que hicieron correcciones y no han pavimentad, además en la octava sur, tambien existe un bache desde hace mucho que dejaron de una reparación.

“Asi podemos seguirle, la séptima, atrás del IMSS, se supone que ya se pavimento, quedó hecho una lástima, nos está faltando profesionalismo y que un ente se encargue de fiscalizar el desarrollo de las obras y verificar que queden bien”, finalizó.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias



Más de Local