Sección Local

Imparten pláticas de cultura ambiental en escuelas

Miercoles, 11 de Enero de 2017 08:29
Visitas: 444Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Con el propósito de inculcar en las nuevas generaciones la importancia de cuidar el medio ambiente, el área de Ecología del Gobierno Municipal está llevando pláticas de cultura ambiental a estudiantes de preescolar y primaria.

La mañana de este martes, personal de Ecología encabezado por el titular de dicha área, Alberto Chávez Díaz, acudió al Colegio Pequeño Mundo Infantil, ubicado sobre la avenida Río Chuvíscar, donde se ofreció las pláticas a la comunidad estudiantil y además se hizo la donación de varios árboles.

Los maestros Iván Altamirano y Johanan Parada, dijeron sentirse muy contentos por el trabajo que desarrollo el departamento de Ecología, ya que dentro de los temas de clase se abordan temas relacionados al cuidado de las plantas y en general al medio ambiente. Además, manifestaron que el impacto que esta información tiene en los niños es muy positivo.

El titular de Ecología, Alberto Chávez, explicó que las pláticas consisten en trasmitir a los niños la importancia de reciclar, utilizar adecuadamente el agua, entre otros temas.

Cabe destacar que el primer plantel visitado y con excelentes resultados fue la Escuela Primaria Melchor Ocampo ubicada en el boulevard Gómez Morín.

Las personas, maestros o directores interesados en que se imparta dicha platicas en sus respectivas instituciones educativas deberán comunicarse al teléfono 4709183 o bien acudir a las instalaciones de Ecología ubicada en el edificio de Regidores, frente al cuartel de Bomberos.

Boletín enviado por Presidencia Municipal

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local