Sección Local

Garantizaremos estadía de los animales: municipio

Miercoles, 11 de Enero de 2017 08:23
Visitas: 451Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Servicios Públicos Municipales y representantes de diferentes organizaciones protectoras de animales, sumarán esfuerzos para que el Centro de Zoonosis trabaje de la mejor manera a fin de garantizar la estadía de los animales.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara, quien explicó que por instrucciones del presidente Eliseo Compeán Fernández, se atendió a los representantes de las asociaciones a través de una reunión de la que surgieron resultados muy positivos.

Campañas de esterilización, eventos para recaudar alimento de calidad y mejoras a las instalaciones de Zoonosis, es parte de los resultados de tan fructífera reunión que se desarrolló la mañana del lunes en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

“El alcalde nos ha instruido que seamos un gobierno humano y cercano a la gente, atendimos la petición y fueron buenos los resultados”, expresó el director de Servicios Públicos, quien agregó, que dichos resultados y las actividades a realizar comenzarán a implementarse de manera inmediata.

Incluso, esta misma semana se empezará a mejorar la infraestructura del centro y además se adquirirá equipo nuevo para que el personal a cargo pueda realizar sus labores de la mejor manera.

Asimismo, recordó que recién se acaba de aprobar un presupuesto mayor para Zoonosis que es mayor al de otros años.

Boletín enviado por Presidencia Municipal

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local