Sección Local

Arde caja de tracto camión, hay cuantiosas pérdidas

Martes, 10 de Enero de 2017 20:03
Visitas: 5361Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Un incendio se presentó la tarde-noche de este martes consumiendo gran parte una caja de un tracto camión, el hecho ocurrió en la carretera federal 45 justo frente a la plaza Cimarrón, por fortuna no hubo lesionados.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos iniciando con las labores de sofocación pertinentes logrando controlar las llamas que ya habían consumido parte de la estructura de la caja y casi en su totalidad la mercancía que transportaba.

Según informó el teniente maquinista del departamento de bomberos Andrés Flores, el siniestro sobrevino luego de que el chófer del tráiler identificado como Manuel Cruz Gamboa de 23 años de edad, intentó engancharse a la caja lo que provocó un corto circuito generando el incendio mismo que se propagó con rapidez a la estructura de la caja.

Por fortuna no se presentó ningún lesionado ya que una vez que inició el siniestro el chofer del tracto camión se separó rápidamente de la caja, los daños materiales ascendieron a los 346 mil pesos, la carga que transportaban era de Cerámica y pegamento para la misma.



Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Delicias


Más de Local