" />
Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 6 de Diciembre de 2017 22:10 Visitas: 431Comparte en:

*CORRAL COMO EL GRINCH

SORPRESA fue la que les está causando a los directores que laboran para Javier Corral, pues el ejecutivo mandó un oficio en donde prohíbe utilizar recursos públicos para algún evento de la temporada decembrina.

Los más preocupados son los titulares de las instituciones educativas, pues aunque cuentan con un presupuesto etiquetado para las fiestas navideñas, el oficio que mando Corral por medio de la Secretaría de la Función Pública, prohíbe utilizar dinero para fiestecitas o regalitos.

La iniciativa es buena por parte del gobierno, solamente habrá que ver si cumplen con lo dictado por el patrón pues más de un director ya empezó a gastar dinerito en detallitos decembrinos.




*GALINDO DESTAPA A DE LA VEGA

APARTE de desmentir al gobernador, ayer Ramón Galindo titular del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, confirmó que será la secretaria de economía Alejandra de la Vega, quien aparezca en las boletas electorales por la alcaldía fronteriza.

Hace unas semana Javier Corral, salió a presumir que nadie de su gabinete aparecería en las boletas para el 2018, se dijo seguro de sus empleados y metió las manos al fuego por ellos.

Desde hace meses o mejor dicho, desde que Alejandra de la Vega fue metida al gabinete se supo que sería la jugadora por la alcaldía fronteriza en 2018, ahora el destape que le hace su compañero de trabajo, solo deja en ridículo a Javier Corral, al no saber controlar a su gabinete.

Con este destape queda claro que tanto Borruel titular de Coesvi, Gustavo Madero jefe de gabinete y Alejandra de la Vega de economía siguen moviendo la patita por una candidatura el año entrante.




*ARDE CHIHUAHUA EN INVIERNO

PARECE que a los crimínales no les pegó el frío que atraviesa la entidad, a diferencia de las policías que permanecen inmóviles por el alza en los homicidios y delitos de alto impacto, ayer tan sólo en un par de horas en Ciudad Juárez, ejecutaron a ocho personas.

Un ataque armado a un desponchado, y dos hechos violentos más fueron los que causaron que en Juárez se sintieran como en el infierno en pleno temporal invernal.

La morgue confirma que las muertes no son inventos de la prensa, lo lastimoso es que las autoridades siguen inmóviles y se justifican con la falta de recursos para enfrentar a los malandrines.

Lo de siempre será que aparecerá algún funcionario de media monta para defender al nuevo amanecer, claro está que se justificaran por los homicidos y el frío culpando al mismo personaje de siempre, que por cierto no siente el frío pese a ser un prófugo de la justicia.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal