Sección: Nacional

Reanudan operaciones luego de niebla

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 11:04
Visitas: 2628Comparte en:

Ciudad de México.- Por lo menos 20 vuelos fueron desviados, 50 retrasados y seis vuelos de salida cancelados, debido a la presencia de un banco de niebla en la terminal aérea.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó a las 09:34 horas los aterrizajes, con lo que retomó por completo sus operaciones, tras más de varias horas de suspender despegues y aterrizajes debido a un banco de niebla.

El vocero del AICM, Santiago Argüero, informó que por lo menos 20 vuelos fueron desviados, 50 retrasados y seis vuelos de salida cancelados, debido a la presencia de un banco de niebla en la terminal aérea.

El funcionario precisó que las operaciones se reacomodarán "de acuerdo con como venían los vuelos ya con la hora original y con la que ya tenemos y esperemos que sean las menores afectaciones posibles”.

Dejó claro que en este caso las aerolíneas deben atender de manera directa a los usuarios lo más pronto posible, “debe ser la logística de la propia aerolínea que tuvo esta afectación resolverla lo más pronto posible”.

Por lo que es importante que los usuarios mantengan comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo, recomendó.

Cabe recordar que, a través de su cuenta de Twitter, la terminal capitalina informó que por condiciones climáticas adversas a partir de las 05:50 de este domingo se suspendían temporalmente las operaciones en la terminal aérea.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional