Sección: Estatal

La Caldera

Jueves, 27 de Diciembre de 2018 08:45
Visitas: 2282Comparte en:

*SIN EFECTO PACIFICACIÓN DE AMLO

TOTALMENTE sin efecto es como inicia la famosa pacificación del nuevo gobierno federal al menos para la frontera más importante de México.

90 homicidios solo en Juárez en menos de 27 días marcan un mal inicio para lo que a las 48 horas de iniciada la administración de Lopez Obrador, se cantó como un logro en la reducción de los hechos violentos.

La militarización que se está haciendo con la guardia nacional, parece no dar resultado al menos en los recorridos que hacen dejando por un lado las labores de inteligencia.

Son pocos días en el encargo y aunque uno es consciente de que todo toma su tiempo, esta es la respuesta que le dio el tiempo al propio Andrés Manuel al salir a presumir una baja en los homicidios.




*TURBIOS LUGARES LOS DEL SECRETARIO

UNA investigadita deberían de darle a los lugares que frecuentan funcionarios de primer nivel del municipio capitalino, pues además de operar sin permisos comercializan alcohol en las narices de ellos.

En la famosa colonia Granjas esa de las balaceras entre sicarios y policías (estatales, por que municipales de pura casualidad no recibieron el reporte), hay un restaurante en donde las camionetas oficiales del gobierno de Maru Campos casi a diario están estacionadas.

Es evidente que la alcaldesa no acude a esos lugares, pero el que si le gusta andar en los tugurios es al propio Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, el cual solapa la ilegalidad que existe en la zona de dicha colonia.

El restaurante es conocido por la venta de mariscos y hasta hace dos años no contaba más que con un puesto afuera de una casa hoy con el consentimiento de Maru y Jaúregui cuenta con tres sucursales.




*MORENOS AL PIE DE GUERRA

DEL LADO de Morena reportan que ya están enfilados y listos para trabajar los que tendrán un lugar en las dependencias federales.

Los que saben dicen que el regalito de los nombramientos les llegó un par de días antes de navidad, es por eso que muchos desaparecieron y aprovecharon sus último días de vacaciones.

Habrá que ver quiénes son los elegidos, por lo pronto puede darle una revisada a las redes sociales y analizar quiénes andan de paseo, ahí se dará una idea.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal