Sección: Internacional

Arrestado por incendio en Sunland

Domingo, 23 de Diciembre de 2018 15:03
Visitas: 1795Comparte en:

Nuevo México.- Autoridades reportaron este domingo haber realizado un segundo arresto en relación al incendio ocurrido en Sunland Park que cobró la vida de una niña el jueves.

Juan Carlos Holguin, de 42 años, fue detenido este viernes de acuerdo al reporte de Dona Ana County Booking. El hombre enfrenta cargos por provocar incendio, manipulación de evidencia y abuso infantil.

El otro arresto, dado a conocer con anterioridad y también relacionado al incendio, fue de Jocelyn Ontiveros, de 30 años, quien de igual forma cuenta con cargos incluyendo incendio intencional, abuso de un menor que resultó en fatalidad y manipulación de evidencia.

El pasado 13 de diciembre, un incendio en una casa móvil en Sunland Park, Nuevo México, cobró la vida de Marisa Muñoz, de 8 años. Las investigaciones determinaron que el fuego fue provocado pero las causas de la muerte de la menor siguen investigándose.

“Nos informan que este incendio ha sido provocado, el incendio cobró la vida de la menor de ocho años. Ahorita está en investigación y está siendo tratado como incendio provocado y un homicidio. La agencia que liderea esta investigación es el oficial de bomberos del estado”, Det. Daniel Pérez, policía de Sunland Park.

Si usted desea ayudar a esta familia puede llevar su donativo a las guarderías Bumblebee localizadas en el 2290 de la calle McNutt en Sunland Park o al 5808 de la calle McNutt en Santa Teresa, Nuevo México.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional