Sección: Tips

Revive el amor

Martes, 18 de Diciembre de 2018 10:08
Visitas: 3333Comparte en:

Si hay algo cierto acerca de las relaciones, es que estas definitivamente cambian con el tiempo.

Desde el primer momento en que todo es hermoso, divertido y no hay problemas hasta la etapa de frustración, aburrimiento y desesperación. Por eso te compartimos formas de salir de la rutina y revivir el amor:

Ten una aventura

Olvídate de la vieja rutina que tú ya tienes con tu pareja, haz e imagínate todo lo que sea necesario para poder así disfrutar la lujuria prohibida, sugiere Diana Kirschner, la autora de “Love in 90 days“.

La clave para crear un romance caliente con tu cónyugue es preguntarte:

¿Qué estarías pensando, haciendo o diciendo si estuvieras en una aventura?

Solo imagínate todos los secretos, los lugares sexys en donde se pueden encontrar y no te olvides de utilizar la ropa interior más caliente que tengas para poder añadir esa chispa que no estaba allí hace unos días.

Por supuesto, que esto no se trata de ver a tu esposo como si fuera otra persona, todo lo contrario es para verlo de una manera totalmente diferente.

Asústate con él

Los estudios han revelado que hacer actividades que produzcan adrenalina o un estado de excitación mental transfiere fácilmente exitación a la relación.

Así que si hace mucho que no vas a un parque de diversiones, este es el mejor momento para volver a ir y subirte a ese juego que siempre te genero vértigo.

Si no eres fanática de este tipo de actividades puedes optar por simplemente hacer algún tipo de deporte, el que más te guste.

Fantasea sobre el futuro

“Las relaciones no son estáticas, tienen una dirección, es por eso que es emocionante hablar y planear cosas para el futuro” – dice la científica y experta en citas Christie Hartman.

Estos pueden incluir una boda, planes para mudarse a otra ciudad, pensar en tener hijos, o mismo comprar una casa juntos.

Háblale de tus sueños

Bien, seguramente tu pareja ya sabe acerca de tu sueño de convertirte en una famosa actriz o las ganas que tienes de correr una maratón.

Pero lo importante es hablar con él acerca de cómo vas a lograr ese objetivo, conseguir su apoyo será algo vital para que tú puedas lograrlo.

Además de mantener a la pareja activa, ya que pueden ayudarse mutuamente a poder cumplir sus sueños personales.

Ponte competitiva

Tú y tu pareja obviamente son un equipo para todo. Pero ese hecho a veces puede sacarte esa emoción que tenias en las primeras etapas de tu relación.

Por eso es aconsejable que encuentres maneras tontas de competir, ya sea jugando un pequeño juego o cualquier otro tipo de cosa.

Hazle preguntas

Puede ser que lo años vayan pasando y tú no sepas absolutamente todo lo que hay que saber acerca de tu pareja y eso realmente no es algo sexy.

Busca algún cuestionario online para parejas, vayan a un taller, o simplemente pásense toda una noche interrogándose entre ustedes.

¡Prueba estos consejos y reactiva esa “llama” en tu pareja para poder vivir de la mejor manera!

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips