Sección: Local

Analizan proyectos para la región

Miercoles, 11 de Julio de 2018 21:01
Visitas: 467Comparte en:

Cd. Delicias, Chihuahua.- El día de ayer se llevó a cabo en la ciudad de Delicias, una reunión del Comité Regional del COPLADE para analizar los proyectos a realizar en la Región Centro Sur del estado.

Se espera que trabajen en conjunto todas las comunidades para beneficio de toda la región en lo que los diferentes municipios tengan en común. Se busca incrementar el valor de la nuez, realizar los programas de pavimentación, tratar los temas de agua y ayudar a los jóvenes con el nuevo modelo educativo.

Los proyectos ofrecerán capacitación para incorporar a los jóvenes con el nuevo modelo de educación dual, para prepararlos y lograr que en los centros de trabajo aprendan a llenar un curriculum, a llevar una entrevista de trabajo, y a desarrollar sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Para Delicias los proyectos serían: el Hospital Regional, como proyecto más grande; las Plantas Tratadoras; los programas de pavimentación y agua al igual que en todos los otros municipios de la Región Centro Sur del Estado.

Reportera: Claudia Sánchez

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias