Sección: Estatal

Alertan fraudes en paquetes viajeros

Miercoles, 11 de Julio de 2018 14:55
Visitas: 139Comparte en:

Cuauhtémoc.- Alejandro Hernández Gómez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, exhorta a la ciudadanía a extremar cuidado con la adquisición de paquetes vacacionales, debido a que ya se han presentado denuncias por fraudes.

El funcionario dio a conocer que por medio de las redes sociales, concretamente Facebook, es como los estafadores logran enganchar a las víctimas por medio de perfiles de empresas falsas, ofreciendo precios bajos y comodidades al efectuar los pagos.

Cuando se llega la fecha de entrega del paquete solicitado, el estafador da de baja la página o deja de responder las llamadas y mensajes, lo cual dificulta que se pueda realizar una investigación por el fraude cometido.

Alejandro Hernández, invita a los consumidores a corroborar la veracidad de la empresa que ofrece los servicios, o visitar personalmente los negocios establecidos y asegurar que cuenten con algún registro gubernamental pues ello permite que sean localizables y hasta sancionados en caso de que se compruebe algún incumplimiento al servicio ofrecido.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local