Sección: Espectaculos

Se burlan de Sergio Mayer

Miercoles, 11 de Julio de 2018 09:04
Visitas: 1348Comparte en:

Ciudad de México.- A pesar de que Sergio Mayer no aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el ahora político volvió a ser tema de conversación entre los internautas que siguen cada domingo el proyecto de Netflix.

Luego de que en el capítulo 12 de la bioserie se mostraran algunas escenas íntimas entre Luis Miguel y Erika, quien en la vida real sería Issabela Camil, esposa del ex Garibaldi.

Desde hace unas semanas Mayer ha sido blanco de críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes no se han cansado de mencionarle que Camil hizo mal en terminar con el hijo de un ex presidente de México y con Luis Miguel para acabar casada con él. Y las recientes escenas en la intimidad, los memes no se hicieron esperar.

Muchos comentarios se han desatado en torno a las imágenes de sexo que se han mostrado en la serie, en donde interpretan la intensa relación que tuvieron los primos, Issabela Camil y Luis Miguel, ella perdió la cabeza por “Solecito”, que no es de México, Cabe señalar y que se la dejó a su novio, quien era hijo de Miguel de la Madrid.


Más de Espectaculos