Sección: Estatal

Activan protocolo alba para Jazmín

Martes, 10 de Julio de 2018 16:12
Visitas: 756Comparte en:

Juárez, Chih.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó la segunda fase del Protocolo Alba para tratar de localizar a Jazmín Sedano Pazcual (sic), una mujer de 18 años que se encuentra ausente desde el pasado 5 de julio.

El informe oficial indica que no se sabe de ella desde las 15:30 horas de ese día y que la última vez que se le vio fue en calles de la colonia Los Alcaldes, ubicada al sur de la ciudad.

Jazmín es mexicana, mide 1.60 metros, pesa 65 kilogramos y es de complexión regular.

Su tez es trigueña clara, cabello regular, ondulado y pelirrojo, ojos café oscuro, redondos y grandes, su cara es ovalada y su nariz cóncava y mediana, mientras que su boca es mediana con labios asimétricos.

No tiene señas particulares y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de desaparecer.

La autoridad señala que Jazmín salió de su domicilio con el argumento de que se dirigiría a su lugar de trabajo, pero se desconoce su paradero actual.

Cualquier dato acerca de su persona puede ser dado a conocer al personal que atiende los número de emergencia 911 y 089 de Denuncia Anónima, así como el (656) 629 33 00 extensiones 56831 y 56832, además de la página www.pasaeldato.gob.mx

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez