Revisan costo social de jornaleros
Sección: Estatal

Revisan costo social de jornaleros

Miercoles, 13 de Junio de 2018 12:26
Visitas: 189Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- En la solución de los problemas que se causan los jornaleros en las vía pública de la ciudad en sector de Salud y Ficosec estarán revisando lo que implica que los jornaleros se mantengan en la ciudad.

A su llegada seguridad publica destacó el repunte al 100% de las detenciones de personas en estado de intoxicación o por faltas al bando de policía y buen gobierno, según lo externó Jorge Santos Borunda.

También se tiene un convenio entre el sector salud y la policía esto para checar a las personas que ingresen a los separos en estado de ebriedad, en el sector salud manifestó su preocupación por falta de medicamento en el sector salud para atender a un grupo de personas que padecen alguna adicción.

Para este periodo se estima lleguen aproximadamente 15 mil personas y teniendo hasta un repunte de 20 mil jornaleros

Ricardo Ramírez Olivas manifestó se están atendiendo, se ha tenido la integración de varios sectores de la sociedad, por lo que se estima el gremio manzanero se una, para integrar a los empleadores.

Al respecto, el presidente de Ficosec en Cuauhtémoc Ricardo Ramírez Olivas, manifestó que en cada uno de los temas que atañen a la sociedad, se ha tenido la integración de varios sectores de la población, por lo que estima conveniente que el gremio de manzaneros, se sume de manera decidida a la solución de las necesidades que representa el “costo social” para integrar a los empleadores, en estas necesidades que representan sus empleados.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local