Sección: Local

Conducía ebrio mientras le hacían sexo oral

Miercoles, 23 de Mayo de 2018 09:50
Visitas: 40672Comparte en:

Meoqui, Chih.- Un hombre fue detenido por agentes de la policía municipal luego de que casi provocara un choque al circular en sentido contrario por la carretera Julimes a Cárdenas, donde al marcarle el alto se percataron que se encontraba desnudo junto con una mujer semidesnuda que le practicaba sexo oral.

Según el reporte, fue al as 6:30 de la tarde de ayer martes a la altura de la comunidad de la Escuadra, donde los oficiales observaron una camioneta circulando en carril contrario provocando que dos vehículos se salieran de su carril hacia su costado derecho para evitar ser impactados por la camioneta Ford color gris, por lo que procedieron a alcanzarla y ordenarle que se detenga, sin embargo, al acercarse el oficial, observó al conductor desnudo y que su acompañante viajaba semidesnuda y le estaba practicando sexo oral.

El oficial les pidió a ambas personas que se pusieran la ropa y le conductor le dijo que no habia problema, que él le daba “para unas cocas” para dejarlo que se fuera, sacando de su cartera dos billetes de $20, motivo por el cual se le pidió que bajara de la camioneta observándosele en visible estado de ebriedad.

Se procedió a realizarle la infracción correspondiente asegurándole el vehículo a quien se identificó como Jesús A. B. de 56 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que se inconformó con la sanción e indicó que acudiría a interponer una queja en contra del personal de la dirección de seguridad pública.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: José Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias