Sección: Estatal

Caen por homicidio y secuestro

Martes, 15 de Mayo de 2018 15:38
Visitas: 647Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- La Fiscalía General del Estado procede penalmente en contra de tres internos del Centro de Readaptación Social número Uno, que son probables responsables de delitos de alto impacto social cómo secuestro y homicidio.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, procedieron a cumplimentar las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los indiciados.

Luis Alonso A. O., alias “El Canguro”, enfrentará cargos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, daños con penalidad agravada y robo agravado.

En la imputación se establece que el día 14 de diciembre del 2017, junto con varios sujetos atacaron con armas de fuego la comandancia de Bachíniva e incendiaron las instalaciones, hechos en los cuales, falleció un policía municipal.

Otra orden de aprehensión fue contra Luis Fernando C. G alias “El Lichi”, por el delito de secuestro agravado cometido el 6 de febrero de 2018, por la salida a Coyachi en perjuicio de una persona con identidad reservada.

Así mismo, se dio complimiento a un mandato judicial contra Ernesto M. T alias “El Neto” de 30 años, por el delito de homicidio, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el 3 de julio del 2016, a bordo de un vehículo atropelló y arrastró por casi 100 metros a la víctima y se dio a la fuga.

Edición: Daniela E

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local