Sección: Internacional

Violento choque de helicópteros

Miercoles, 14 de Marzo de 2018 09:38
Visitas: 1977Comparte en:

EU.- Los tripulantes de los dos helicópteros que aparecen en el video, sorpresivamente lograron salir ilesos de lo que parecía ser una muerte segura, luego de que las aeronaves chocaron violentamente en tierra.

La grabación, tomada el 17 de noviembre de 2012, fue recientemente dada a conocer por la fundación estadounidense, Aviation Safety Network.

En las imágenes se observa cómo los dos pilotos pertenecientes a la Policía de Pasadena, Estados Unidos, no pudieron controlar el aterrizaje y despegue.

En el video de poco más de dos minutos, se aprecia cómo un helicóptero modelo Bell OH-58A se encuentra con la hélice en movimiento, mientras se prepara para despegar al mismo tiempo que otra aeronave Bell OH-58, que se acerca por aire y aterriza a poca distancia.

Segundos después, el Bell OH-58 se acerca demasiado al modelo Bell OH-58A, lo que provoca que las hélices choquen entre sí y los helicópteros se destruyan en pedazos. Pese a lo aparatoso del incidente, ambos pilotos lograron salir ilesos; uno de ellos sale en propio pie de la aeronave de manera súbita.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional