Sección: Deportes

Márquez gana amparo a la PGR

Viernes, 12 de Enero de 2018 23:43
Visitas: 446Comparte en:

CDMX.- Nicolás Romay informó que Rafael Márquez y sus abogados ganaron un amparo a la Procuraduría General y de Justicia (PGR), el cual lo libera de cualquier responsabilidad por sus clínicas.

Rafael Márquez y sus abogados han ganado un amparo a la PGR, en el cual lo liberan de cualquier responsabilidad por sus clínicas, esas clínicas que la PGR había asegurado y que no lo dejaban trabajar. Cada vez se demuestra más la inocencia de Rafa Márquez", explicó Nicolás Romay en exclusiva.

En agosto del año pasado, el veterano futbolista del Atlas fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotráfico, lo cual le marginó de cualquier actividad deportiva. Aunque meses después logró volver a las canchas e incluso le liberaron sus cuentas bancarias.

"La justicia de la unión ampara y protege a PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, contra el acto consistente de la emisión del acuerdo de aseguramiento de ocho de agosto de dos mil diecisiete, dictado dentro de la carpeta de investigación FED/DEIDF/UEIDFF_JAL/001859/2017, así como su ejecución, que se reclaman a las autoridades responsables señaladas en el considerando segundo de este fallo, para los efectos precisados en los considerados octavo y noveno de esta propia resolución", se puede leer en el documento.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes