Sección: Estatal

Continúa probabilidad de nieve en Parral

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 10:13
Visitas: 196Comparte en:

Parral, Chih.- Se tiene pronosticado el descenso del termómetro en las próximas horas para Parral y la región, por lo que se hace un llamado a extremar precauciones, y evitar algún accidente por la situación climatológica que estará afectando a gran parte del estado de Chihuahua.

El municipio mantiene los albergues preparados, así como el monitorear constantemente a personas que ambulan en las calles de Parral, para ayudarlas inmediatamente.

Protección Civil informa que nuestro municipio, hoy miércoles se tiene registrada la posibilidad de aguaceros leves con una máxima de 19 grados centígrados, y una mínima de 4 °C; para el jueves hay la posibilidad de lluvia y nieve con una temperatura máxima de 6°C, y una mínima de -7 °C; para este viernes se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 3 °C y la mínima de -6°C.

El llamado es insistente en extremar precaución en caso de prender fogata o tener calentón de cualquier tipo al interior de la casa, es necesario la ventilación de la vida, que es abrir 5 a 10 centímetros la ventana para la circulación del oxígeno y evitar una intoxicación por monóxido de carbono.

Se pone a disposición la revisión de calentones y tuberías por parte del departamento de Bomberos y Protección Civil, por lo que los ciudadanos pueden acudir a revisión de calentones completamente gratis, así mismo para cualquier emergencia llamar al 9-1-1.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Parral


Más de Parral