Sección: Estatal

Localizan camionetas robadas en ranchos

Martes, 14 de Noviembre de 2017 16:14
Visitas: 488Comparte en:

Camargo, Chih.- Las dos camionetas que fueron robadas durante la noche y madrugada de hoy en dos ranchos de la ciudad, fueron localizadas éste medio día.

Fueron los ciudadanos Omar Chavira Baylón y Luis Fernando Chavira, propietarios de ranchos contiguos, quienes fueron las víctimas del robo. Ellos mismos localizaron y tuvieron a la vista sus vehículos hurtados y con solo una parte del producto y herramientas que habían sido sustraídas de sus ranchos.

Al ser notificados, elementos de seguridad pública acudieron al lugar indicado, en la comunidad de los reyes, ahí estaban los dos vehículos abandonados en el interior de un predio a 500 metros de la carretera.

Refirieron los afectados que al salir a buscar alguna pista sobre el robo sufrido encontraron las camionetas, siendo éstas una Chevrolet color azul cabina y media modelo 1994, con placas del estado. Ésta unidad fue robada en rancho el trébol. La otra camioneta es una Chevrolet color blanca 4x4 modelo 1998, se encontraban estacionadas en un predio.

Cabe mencionar que las camionetas las dejaron abandonadas sin quitarles nada, dejando abandonadas también dos arpillas de nuez. Fiscalía de Camargo se hizo cargo así como la fiscalía especializada contra robo y fraude agropecuario

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo