Sección: Deportes

Sin Chucky ni Oribe ante Polonia

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 12:28
Visitas: 285Comparte en:

Polonia - El último juego del 2017 de la Selección Mexicana será ante Polonia y no tendrá de inicio al enrachado Hirving Lozano, que anotó dos goles a Bélgica, y sin Oribe Peralta, quien ha sido de los mejores delanteros en la Liga MX en los últimos años.

Juan Carlos Osorio anunció que jugaría con línea de cinco zagueros para detener a la ofensiva de Polonia y lo cumplió, pues con esa cantidad de zagueros enfrentará el último partido amistoso de la gira por Europa.

Para este encuentro, el estratega colombiano hizo seis cambios con relación al viernes pasado ante Bélgica en Bruselas, algunos como parte de las rotaciones que hace y otros por las lesiones que presentaron algunos jugadores.

En el arco estará José de Jesús Corona, quien no jugaba con el Tricolor desde el partido de eliminatoria ante Trinidad y Tobago en el Estadio Alfono Lastras de San Luis Potosí.

La línea de cinco defensores será integrada por Miguel Layún como lateral derecho, en la central estarán Carlos Salcedo, Hugo Ayala, y Héctor Moreno, mientras que Jesús Gallardo estará en la lateral izquierda.

El medio campo también está muy poblado. En la contención estarán Diego Reyes y Jonathan dos Santos y como volantes Javier Aquino y Andrés Guardado. En este sistema de juego Raúl Jiménez será el único delantero.

Cabe recordar que para este encuentro el estratega no podrá contar con Jesús ‘Tecatito’ Corona, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Edson Álvarez, ni Héctor Herrera, el primero por un permiso especial para atender problemas familiares y el resto por distintas lesiones.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes