Sección: Estatal

Llegan federales a Bachíniva

Jueves, 12 de Octubre de 2017 18:51
Visitas: 994Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Federal y al helicóptero de la FGE patrullaron la zona en los límites entre Cuauhtémoc y Bachiniva tras varios reportes en donde se confirmaron detonaciones de arma de fuego.

El reporte de personas armadas en el ejido El Rayo, mencionaron hasta 10 pick ups con personas armadas transitando el lugar, así como personas armadas del seccional de Álvaro Obregón dirigirse a los campos menonitas de la colonia Swift Current, mejor conocida como los "cienes".

Agentes de la FGE confirman las detonaciones y posibles enfrentamientos ,sin embargo al.momento no se ha trascendido de manera oficial evidencia de una balacera ocurrida como la del pasado mes de marzo entre grupos antagónicos del crimen organizado.

De manera oficial, se informó que en la región se encuentra patrullando el helicóptero de la Fiscalía General del Estado, así como de las tanquetas de la Policía Federal realizando patrullajes por la zona, según información vertida por el vocero en la zona occidente.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local