Sección: Estatal

Realizan recorrido por zonas afectadas

Domingo, 16 de Julio de 2017 09:16
Visitas: 597Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- Tras las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde del sábado, la dirección general de protección civil del municipio realizó un recorrido de supervisión por la ciudad para verificar las zonas afectadas.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que la estación central de bomberos recibió varios reportes de la ciudadanía que se vio afectada por inundaciones en sus viviendas. Como parte de las emergencias también se reportaron vehículos varados y algunos autos que incluso arrastró la corriente, los cuales están han sido auxiliados por personal de la secretaría de seguridad pública municipal.

La mayoría de las emergencias reportadas fueron de la parte suroriente y surponiente de la ciudad, cuyas áreas es donde se descargó la lluvia intensa.

El titular de la dependencia indicó que es importante mantenerse informados sobre los cambios climáticos, pues aunque hasta el momento se prevé para este domingo sólo un 20 por ciento de lluvia, el pronóstico podría cambiar.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez