Sección: Estatal

Caen 22 mm de lluvia en Camargo

Sabado, 15 de Julio de 2017 15:40
Visitas: 510Comparte en:

Camargo, Chih.- Un total de 22 milímetros son los se precipitaron durante la noche y madrugada de hoy en Camargo, el potencial de lluvia generalizada continuará para éste fin de semana.

Héctor Tadeo González Bañuelas, titular de protección civil informó que prácticamente no hubo daños debido a que fue bastante agua pero durante varias horas, situación diferente sería si esos 22 milímetros se hubieran precipitado en cuestión de minutos, el daño sería muy fuerte.

Estableció que el pluviómetro arrojó de lluvia 22 milímetros durante la noche de ayer y madrugada de hoy, causando encharcamientos importantes, aunque no causó inundaciones en arroyos problemáticos, no fue lluvia que se presentara en poco tiempo, de lo contrario habría inundaciones.

Dio a conocer que como únicos reportes se tuvieron el de una alcantarilla tapada en una privada de las calles Agustín Melgar y quinta, se hizo la limpieza correspondiente y empezó a desfogar. De igual manera en camino real de colonia Chavira donde baja bastante agua entra a un predio particular y se acumula mucha basura en un portón, lo cual ocasionó que se empezara a inundar esa calle, por lo que fue desfogada el agua.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo