Sección: Estatal

Piden evitar exponer menores al calor

Sabado, 17 de Junio de 2017 10:39
Visitas: 112Comparte en:

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, directivos de las intuiciones académicas han sido alertados para extremar precauciones para evitar posibles afectaciones en la salud de los menores.

Así mismo se pidió a padre de familia envíen a sus hijos a la escuela con una botella de agua para su consumo personal con el fin de que el menor se mantenga hidratado, en cuento al personal docente se pidió evitar exponer a los alumnos a cualquier actividad deportivas o recreativas bajo el sol.

Según indicó secretario de Educación y Deporte, “estamos atentos para acatar las instrucciones que emita la Coordinación Estatal de Protección Civil, para atender cualquier recomendación respecto a las altas temperaturas que se registren en la entidad, y en el caso de ser necesario analizar una posible suspensión de clases en caso de así requerirse. Actualmente nos encontramos en alerta amarilla, por lo que las recomendaciones solo son en el sentido de extremar las medidas preventivas”.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes


Más de Local