Sección: Estatal

Detienen a presunto asesino

Martes, 10 de Enero de 2017 11:15
Visitas: 503Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal logró la detención del presunto responsable de dar muerte a golpes a un hombre en la colonia República identificado como Alejandro Mendivil Apodaca, de 28 años, principal responsable del crimen en contra de Gonzalo Tapia Pacheco.

Agentes informaron que lograron la identificación del presunto tomando como base declaraciones de personas, videos de cámara de vigilancia, por lo que procedieron a buscarlo en la comunidad.

El presunto era constantemente visto en bares y cantinas de la Zona Centro, por lo que a las 8:18 del dia de ayer, al estar realizando recorridos por las calles 7ª y Morelos es detectado a las afueras del Bar “El PARAISO” y al percatarse de la presencia de los agentes policiacos, emprende la huida y metros más adelante es detenido.

Al hacerle una revisión, entre sus ropas se le localiza un calcetín con sangre y dos juegos de llaves para vehículo Nissan, argumentando que las llaves eran de la persona fallecida. Por lo que es detenido y trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal en donde queda a cargo del Juez Calificador en turno para la consignación ante el Ministerio Publico.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local