Sección: Estatal

Detienen a dos por saquear secundaria

Domingo, 8 de Enero de 2017 11:46
Visitas: 172Comparte en:

Cuauhtémoc .- La Dirección de Seguridad Pública informó que durante el recorrido de vigilancia de Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, por diferentes negocios de empeño y en atención a diferentes reportes de robo en nuestra ciudad, al recorrer las calles Periférico y Centauro del Norte observan un vehículo estacionado a las afueras de una casa de empeño y sus dos tripulantes al observar la unidad comenzaron a tomar una actitud sospechosa.

Por lo anterior, se les realiza una revisión a quienes se identificaron como Daniel Eduardo Parra Limón, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos s/n, de la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna; y Jesús Manuel Domínguez Limón, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos #1423, de la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna.

Ambos tripulaban una camioneta Jeep Cherokee de color azul y modelo aproximado 2000, la cual traía en el interior lo siguiente: una guitarra con su funda, un violín y 5 computadoras de escritorio (CPU, monitor, mouse y teclado).

Los mencionados, no acreditaron la procedencia de estos objetos, y después de varias contradicciones entre ellos, finalmente Jesús Manuel Domínguez Limón, aceptó que habían los había sustraído de la Preparatoria #8413, que se ubica en Creel.

El robo lo perpetraron el 28 de diciembre del 2016, en donde fueron un total de 14 computadoras robadas, de las cuales siete las empeñaron en el negocio denominado “El Gallo”, que se ubica en las calles Águilas, entre 52 y 54, y otras dos en la casa de empeño que se ubica en la calle Mangos de esta ciudad.

Agentes acudieron a dichas negociaciones y recuperaron los neve restantes equipos de computo, mismos que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, junto con el vehículo.

Las dos personas quedaron detenidas en los separos de la cárcel pública municipal a cargo del Juez Calificador en turno para su consignación correspondiente.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local