Sección: Estatal

No hay nada que festejar: Policías

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 12:44
Visitas: 818Comparte en:

Chihuahua, Chih.- El próximo 2 de enero se conmemora el día del policía, sin embargo los agentes manifestaron que no hay nada que festejar, tras la ola de violencia que azota al estado.

“¿Qué vamos a celebrar, que hayan matado a casi 30 compañeros de las diferentes corporaciones en el Estado?” nuestros jefes creen que con unos juegos, unas rifas "pedorras" y una comida o cena con eso basta, claro que no”, compartió un oficial de esta ciudad, quien pidió su anonimato.

“Creo que deberíamos celebrar si las cosas estuvieran bien en la corporación. Hay muchos problemas, aún y cuando parezca que no, por ejemplo el caso de los ascensos, todos sabemos que fueron puras tranzas, que los grados se los dieron a los lambiscones y apalabrados. ¿Eso es lo que quieren que celebremos?”, finalizó.

“¿Qué vamos a celebrar este 2 de enero? Creo que nada, varios compañeros perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y sus familias están batallando por todo, no es posible, es una lástima que homicidios de nuestros compañeros estén impunes, entonces qué celebramos este Día del Policía, nada”, manifestó otro oficial.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Local