Sección: Estatal

Motín en aeropuerto por vuelos cancelados

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 17:35
Visitas: 1093Comparte en:

Chihuahua, Chih. – El día de hoy 192 personas se quedaron sin poder volar y llegar a su destino debido a que la compañía viajera, intejet les canceló los viajes, agentes de la policía federal acudieron al aeropuerto para dar orden a la situación de falta, ya que los pasajeros buscaban entrar por la fuerza.

De acuerdo a los testimonios de los afectados, la compañía les dijo que la cancelación fue por las condiciones climatológicas en la ciudad de México.

Los vuelos a dicha ciudad debieron haber salido desde las 10 de la mañana de este domingo y muchos de los pasajeros llegaron al aeropuerto desde las 6 de la mañana.



Se hizo un tumulto de personas en la entrada para abordar a los aviones y tanto guardias de seguridad del aeropuerto como los policías federales les cerraron el paso

La compañía no quiere hacer reembolso ni otorgar viaje en lo que resta del día, lo que tiene inconformes a los pasajeros.

“Los vuelos de otras compañías viajeras ya salieron y muchas personas no son de aquí y no tiene donde quedarse” dijo una de las afectadas.

Les dijeron para el día 31 se les repondrá el viaje a sus respectivos destinos, lo que causo más indignación a los pasajeros ya que no creen en la resolución.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Local