Sección: Estatal

Resuelta falla técnica de licencias

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 11:41
Visitas: 262Comparte en:

Chihuahua, Chih.- La falla técnica que se presentó desde el pasado jueves en el sistema para la impresión de licencias de conducir fue solucionada, por lo que desde la mañana de este sábado la expedición de los plásticos se lleva a cabo de manera normal.

Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, dio a conocer que se logró restablecer el programa, evitando así mayores afectaciones.

Asimismo, el funcionario informó que todas aquellas personas que tramitaron la renovación de licencia o que hicieron el trámite por primera ocasión tendrán la posibilidad de recogerla durante los próximos días, o bien a conveniencia del interesado, podrán hacerlo en los meses de enero y febrero, tal y como está dispuesto en las alternativas para realizar el trámite.

Las oficinas de la delegación de la Policía Vial de la CES, permanecerán abiertas este sábado y domingo desde las 9:00 horas hasta las 1400 horas y el próximo lunes tendrá un horario de 8:00 horas a 13:00 horas; por lo que la ciudadanía aún puede aprovechar el descuento del 25 por ciento.

Boletín informativo de la FGE

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Local