Sección: Estatal

Encuentran 4 hieleras con cabezas

Jueves, 6 de Diciembre de 2018 07:57
Visitas: 1731Comparte en:

Madera, Chih.- Cuatro hieleras con cabezas humanas fueron encontradas durante la noche, a la altura del entronque de la carretera que conduce de Las Varas a El Largo Maderal.

Según los primeros informes, un grupo armado abandonó en el lugar las hieleras, las cuales contenían en el interior cabezas humanas; policías municipales y personal de la fiscalía se encargaron de asegurar la macabra escena.

El hallazgo se dio luego de que en dicho entronque se reportaran personas haciendo disparos, por lo que al dirigirse al lugar, agentes municipales vieron que antes de llegar al entronque, variaos vehículos se retiraban a toda velocidad.

Al llegar al crucero fue cuando los policías municipales tuvieron a la vista las cuatro hieleras y al revisar su interior encontraron las cabezas humanas.

Ante esto se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar las extremidades cefálicas al anfiteatro. La autoridad no precisó el número de cabezas que contenían las hieleras.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Madera


Más de Madera