Sección: Tips

Como salir de un triángulo amoroso

Domingo, 8 de Julio de 2018 08:18
Visitas: 431Comparte en:

Chihuahua.- Hay dos tipos de triángulos amorosos, cuando comienzas a sentir mariposas en la panza y comienzas a salir con alguien que no es tu novio, y cuando tu novio comienza a sentir dichas mariposas por otra chica que no eres tú, ambas opciones son horribles, ser infiel sentimentalmente está mal, salir del problema es peligroso, porque rompes o te rompen el corazón. Para salir viva de ambos triángulos ahí te van los siguientes trucos

No compares a los chicos que te gustan

Compararlos no está nada bien, no son un trozo de carne a elegir. Tienes que aceptar que si dejaste la entrada a otro chico es porque tu antigua relación estaba desvaneciendo. Pero si no has hecho nada malo y amas a tu novio, lo mejor es que intentes hablar con él sobre cómo te sientes.

Evita acomplejar cualquier relación

Cualquiera es libre de la poligamia (si eso deseas, que lo dudo), pero no intentes acomplejar las relaciones de por medio. Es decir, no intentes que ese chico deje a la otra chica o no intentes ser amiga con derechos de los dos que te gustan.

Sé honesta con ambos chicos

Dar alas a ambos chicos es muy mala opción, porque los dos querrán conquistarte y llegarás a quererlos a tal punto ¡Que no querrás ir dejar a ninguno! Entonces tu decisión se hará más difícil. Además, hablar con ellos te ayudará a saber más sobre ellos y sus reacciones.

No salgas a escondidas con ambos

¡No seas egoísta! Salir a escondidas ya no se trata de un triángulo amoroso, sino de una doble infidelidad. No es justo para ellos que quieras verles la cara, la honestidad siempre es la opción; aunque se te juzgue o regañe.

Busca tu tranquilidad

Ya sea que tu novio se enamore de otra o tú de otro ¡Busca tu tranquilidad! Si tu novio no te es infiel y quieres seguir ahí ¡Adelante! Si quieres terminar porque su relación no tiene futuro ¡Adelante! El punto es que pienses la opción que te deje en una paz mental y sentimental.

Deja a tu novio con la otra chica

Si tu novio cree que su relación murió o que no vales lo suficiente para que seas la única ¡Es mejor dejarlo! Por eso en puntos pasados hablaba de que tú fueras sincera con los dos chicos que te gustan, así podrán elegir por ellos mismos. Porque lo recomendable es huir de ahí.

No intentes ser mejor que la otra chica

No te desvivas por ser mejor que la otra chica, la química simplemente se da y si el chico no es para ti ¡Déjalo ir! Por nada del mundo debes cambiar quien eres. Los hombres tienen que enamorarse de ti tal y como eres.

No te culpes si tu novio quiere a alguien más

Hay cientos de factores por los que un chico se enamora de alguien más. Puede ser aburrimiento de la relación o química natural con otra chica. Sólo recuerda que ¡no es tu culpa! Lo que tu novio piensa o hace es por voluntad y nadie puede influir en los sentimientos.

Siempre elígete a ti misma

Si vas a tomar una decisión ¡Elígete a ti misma! Los triángulos amorosos van a romperte el corazón, seas tú la que escoja o si te escogen. Salir viva de ahí sólo es posible si eliges y piensas por ti misma. Haz lo mejor para ti y sé fuerte con las decisiones que tomes.



Edición: Elia Santana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips