Sección: Tips

Si te fue infiel, ¿Será siempre?

Martes, 12 de Junio de 2018 07:19
Visitas: 2448Comparte en:

Perdonar una infidelidad es difícil, porque se necesita recobrar la confianza en la pareja. Duele aceptar que la persona que amas buscó consuelo en otros brazos. Te preguntas una y otra vez qué hiciste mal, como si te culparas de lo que pasó.

Tienes que entender que no es tu responsabilidad, porque siempre hay un instante previo a la infidelidad. Pudo detenerse a pensar en el daño que te haría y no le importó; al menos no en ese momento. Si se arrepintió luego de cometer el engaño, tendrías que analizar los siguientes puntos para saber si es posible que vuelva a pasar.

Siete características de los infieles sin remedio.

1.- Tiene problemas de autoestima.


Claro que está bien que se cuide, pero si se preocupa exageradamente por lucir en forma y no envejecer, es probable que su autoestima ande un poco mal. Podría tratar de sentirse mejor teniendo un romance con alguien más joven.

2.- Te ha mentido en otras circunstancias.

Si tu pareja es de los que mienten sin importar la ocasión, definitivamente no esperes mucho de él; recuerda que quien nada debe, nada teme. Lo principal en una relación es la confianza, así que siempre busquen la manera de ser honestos y de evitar malentendidos.

3.- Es vulnerable a los vicios.

Estar bajo los efectos del alcohol puede volver a una persona más propensa a ser infiel, ya que olvida sus límites y se deja llevar por el momento.

4.- Coquetea con otras personas.

Si es de los que van por la calle sonriendo “amablemente” a todas las mujeres, lamentamos informarte que es fácil que una de ellas caiga rendida ante sus encantos.

5.- Se siente insatisfecho sexualmente.

La sexualidad es pilar para una saludable relación de pareja, así que procura tener una vida sexual plena, en la que ambos se sientan complacidos, o desgraciadamente buscará en otro lugar lo que necesita.

6.- Se porta distante.

Algo anda mal si tu pareja no te permite entrar en su mundo y su interacción es muy distante o hasta cortante, porque una relación es para compartir buenos y malos momentos; no tiene razón para alejarse.

7.- Es celoso.

Si tu pareja cometió infidelidad, podría desarrollar miedo irracional a que le pagues con la misma moneda; así que olvídate de pensar que te cela por amor.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips