Sección: Local

Arrancó la colecta de cruz roja

Martes, 13 de Marzo de 2018 11:10
Visitas: 361Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- El pasado fin de semana arrancó la colecta anual de la cruz roja, por lo que a se observaron jóvenes estudiantes boteando en diferentes cruceros y edificios gubernamentales.

Así lo informó, Marcela Cordero, dama voluntaria de la benemérita institución, quien detalló que studiantes del CETIS 87 fueron los primeros voluntarios en el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, actividad que durará hasta el mes de mayo con la meta de recabar este año 1 millón 200 mil pesos para que continuar trabajando. .

Un total de cincuenta estudiantes del CETIS respondieron a la solicitud de prestar su servicio voluntario a la institución de rescate y auxilio, labor a la cual dedicarán todo este mes de marzo con el propósito de coadyuvar al cumplimiento de la meta.

“Es algo muy bonito, porque en algún momento todos vamos a necesitar de la Cruz Roja”, expresó Jacqueline, alumna del 4º semestre de la institución educativa y quien, al igual que muchos de sus compañeros, participa por primera vez en la colecta.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias